Compra algo más por un valor aproximado de 35.00 € y tu envío será GRATIS.
Este adhesivo de secado rápido es ideal para reparar las roturas de tu neopreno provocadas por cortes con quillas y rocas. Ahora ya puedes reparar tu traje de surf de una manera sencilla y barata.
Características:
La nueva fórmula de la cola Black Witch es un gel de alta densidad transparente. resistente a los disolventes y de secado rápido (1h aprox)
Resistente a los disolventes y de secado rápido (1h aprox). El tubo contiene 28 gramos de aplicador.
Es la solución perfecta para pequeños cortes y descosidos que pueden aparecer en las costuras de tu traje.
Su fórmula transparente la convierte también en el material ideal para sellar y recubrir las costuras de tu neopreno y alargar su uso, si tienes la suerte de surfear a diario.
Su uso es muy sencillo y consiste en aplicar con un pincel la cola sobre la zona rota y esperar dos minutos, luego se unen ambas partes con mucho cuidado y se presiona un poco, es muy importante que coincidan ambas partes a la primera. Después hay que esperar 30 minutos para un total secado. Si ves todo el vídeo también aprenderás algun truco para conseguir un mejor acabado.
En el siguiente vídeo puedes ver una reparación paso a paso de un neopreno roto utilizando el reparador de neoprenos Black Witch.
Ficha técnica
- FECHA DE ALTA
- 17/12/2020
- TEMPORADA
- TODAS
- GENERO
- UNISEX